Quatro Suo Carve

Carve Pro

Thruster/Quad.


El nuevo Carve viene con nuevo shape y dos nuevos tamaños.

"El Carve es una tabla de alto rendimiento para un surf agresivo.
— Keith Teboul.

El contorno central más lleno y una nariz más estirada introducen un enfoque tolerante en el diseño, permitiendo salir de maniobras arriesgadas, con los pies sobre la plataforma, mientras que el flujo de espuma admite un enfoque claramente dinámico ".

El nuevo Carve viene sin pad frontal para ahorrar peso. Podes usar parafina estilo profesional o pedir el pad Quatro original opcional. El tablero se aligera aún más con un nuevo mango. Todas las tablas vienen con una patada en la cola levantada para un mayor agarre al andar en olas.

Viene con una configuración penta, cinco cajas de quillas FCS, lo que te permite usarlo como Thruster o Quad.

Disponible en 95, 100, 110, 120 litros.
Color verde neón sobre blanco.
Quatro Sup Carve
Quatro Suo Carve

Construcción Pro

Sándwich completo, que incluye FDS ™ Full Deck Sandwich para darle gran flexión, FBS ™ Full Bottom Sandwich para una rigidez suprema, DSS ™ Double Sandwich Stance para la máxima rigidez en las áreas del talón, todo laminado con fibra de vidrio Biaxial.

Esta construcción de alta calidad combina peso liviano, una sensación fresca y una excelente durabilidad. Conscientemente no usamos una cubierta de carbono porque daría lugar a una tabla demasiado rígida para Sup surfing e inhibiría la flexión y el pop muy deseados.

Specs


Quatro Sup Carve
Quatro Suo Carve