Quatro Suo Carve

Nano Pro

Thruster/Quad para Niños.


"El año pasado comencé a trabajar con Finn y Jeffery Spencer aquí en Maui. Son riders más jóvenes que tienen necesidades muy diferentes.
— Keith Teboul.

Ha sido un placer llevar gran parte de mi conocimiento de navegación a los niños más pequeños, ya que tienen longitudes similares y rangos de volumen más pequeños.

Estas tablas tienen un outline progresivo, un eje de balance relativamente agresivo ya que los niños necesitan toda la ayuda para girar, ya que son pequeños. He integrado el ISDTM en un área expandida del deck para crear una plataforma aún más estable para estar de pie. Además, el Nano viene con un pad completo, para mayor comodidad.

Estas tablas son rápidas, estables y fáciles de usar. Tus hijos ripearan antes de que te des cuenta ".

El Nano viene con una configuración penta, cinco cajas de quillas FCS 2, lo que te permite usarlo como Thruster o Quad.

Disponible en 50, 60, 70, 80 litros.
Color amarillo neón sobre blanco.
Quatro Sup Carve
Quatro Suo Carve

Construcción

Construcción de tabla de surf, que permite que la tabla sea muy liviana y ágil, a la vez que le da la combinación perfecta de flexibilidad y resistencia, y la cantidad justa de rigidez y durabilidad a largo plazo. Conscientemente no usamos carbono porque la haría demasiado rígida. Revolucionaria tecnología de strings FLEX • X ™. El concepto FLEX • X ™ Dynamic Stringer ha sido desarrollado por Keith Teboul. Mientras daba forma a tablas de surf experimentales, se dio cuenta de que la flexión desempeña un papel fundamental en la cuestión de si tienes una tabla mágica o no. Se propuso encontrar una forma de controlar con precisión esta flexión y aplicarla donde y cómo quisiera. Con el FLEX • X ™ Keith logró precisamente eso.

Controlar la flexión en las tablas es el futuro y afortunadamente con FLEX • X ™ el futuro es ahora!, transmitir la energía del rider a la tabla y hacia los rieles permite giros más rápidos y ágiles con una proyección más directa que permite que la parte posterior de la tabla se flexione más y más rápido, lo que permite una tabla más sensible y ágil. Por último, pero no menos importante, FLEX • X ™ hace que la tabla sea más resistente y menos propenso a las roturas, ya que funciona como una doble alma.

Specs


Quatro Sup Carve
Quatro Suo Carve